RECONOCIMIENTO DE LA ANTIGÜEDAD PARA TRABAJADORES DE PAMI

En la reunión paritaria mantenida con las autoridades nacionales de la obra social la representación gremial solicitó a los funcionarios que el Pami elabore una propuesta, que se traduzca en reconocimiento económico para todos aquellos agentes que no accionaron legalmente contra la obra social por el concepto de antigüedad.
Este ha sido uno de los más fuertes reclamos de los trabajadores de Pami durante todo este tiempo, ya que la no percepción de ese rubro salarial ha afectado sobre todo a los empleados con varios años de servicio en la Institución.
Las autoridades del organismo se comprometieron a presentar una primera propuesta en la próxima reunión paritaria, a los efectos que pueda ser analizada por las partes.
”Este logro, de haber podido poner sobre la mesa de discusión el tema de la antigüedad y que las autoridades hayan aceptado realizar una propuesta, es fruto del compromiso demostrado por cada uno de los trabajadores que decidieron no abandonar este reclamo, a pesar del tiempo transcurrido”  manifestó el  Subcoordinador Nacional Ate-Sector Pami Rodolfo Aguiar. El dirigente aspiró a que “la propuesta sea justa, que permita dar una definitiva solución a este tema, e implique una reparación para todos los empleados que durante estos años a pesar de ser afectados, nunca dejaron de poner todo su esfuerzo al servicio de los jubilados”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review