ATE PARA EN TODO EL PAIS

El Consejo Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha resuelto un paro a nivel nacional de 24 horas en el día de hoy, con manifestaciones, cortes de rutas y actividades de difusión en todo el país. En la provincia de Río Negro se realizarán varias actividades; asamblea y radio abierta en el hospital Zatti de Viedma y el corte del puente carretero  Cipolletti – Neuquén.

La movilización en la Ciudad de Buenos Aires dará comienzo a las 3 de la tarde en Corrientes y Alem para luego dirigirse hacia el Ministerio de Trabajo,  además se han anuncian cortes en el Puente Pueyrredón, General Paz y Constituyentes. En el interior del país se destacan el corte  del puente que une Neuquén y Cipolletti, el Túnel Subfluvial Hernandarias que vincula Santa Fe con Paraná, y el corte de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Dirigentes de ATE manifestaron que esta semana también se expresarán los docentes universitarios nucleados en la CONADU Histórica, con un paro de 48 horas jueves y viernes y afirmaron que “la Federación Judicial Argentina inicia un plan de lucha en las provincias con asambleas, movilizaciones y paro total de actividades, como el caso del Sitrajur, un paro de 72 horas, en reclamo de reinvidaciones salariales” especificaron desde ATE Río Negro.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review