PARO NACIONAL PARALIZA ACTIVIDAD BANCARIA ESTE JUEVES

La Bancaria ratificó el paro nacional por 24 horas para este jueves que afectará la atención al público en todas las entidades financieras del territorio.
Los trabajadores exigen una “urgente adecuación salarial, el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y de las actas acuerdo suscriptas (blanqueo del recibo de sueldo), la derogación del impuesto a las ganancias y el pedido de implementación urgente de mejores medidas de seguridad en resguardo de la integridad de los empleados y clientes” según especificó La Bancaria General Roca en un parte de prensa.

El viernes último La Bancaria realizó un Plenario de Delegados de Bancos de la Seccional General Roca que resolvió adherir a la convocatoria emitida por la Conducción Nacional. En el encuentro se detalló las características del reclamo que contempla un paro de actividades por 24 horas con concurrencia al lugar de trabajo, sin atención al público, sin actividad administrativa interna y sin reposición de dinero en Cajeros Automáticos.
No está prevista la atención a jubilados ni a pensionados y se procurará un cumplimiento estricto del horario de ingreso a las 7.45 horas y egreso a las 15.15 horas.

El Secretario General de la Bancaria General Roca Julio Páez, advirtió que seguirán de cerca el comportamiento de aquellos bancos que en reclamos anteriores han presionado a sus trabajadores para que no adhieran a las medidas en clara muestra de “deslealtad sindical”.

You can leave a response, or trackback from your own site.