UNTER: “HABLAR DE TURISMO SOCIAL EN EL IPROSS RESULTA INADMISIBLE”

El Consejo Directivo de la Un.TER expresó su rechazo al supuesto programa de Turismo Social que impulsaría el IPROSS, y “que evidentemente  sólo conocen los empresarios del rubro”.
“Diariamente los afiliados a la Obra Social soportan  falencias en la cobertura prestacional y el retraso en el pago de los reintegros persiste” se quejó la çComisión Directiva del gremio docente. “En este marco el solo hecho de plantear esta propuesta es totalmente inoportuno y atenta contra la paciencia de los afiliados -o con lo que queda de ella-” añadió.
“Desde nuestro sindicato esperamos que la definición política del Ejecutivo Provincial sea evitar esta posibilidad y arbitrar los medios para dar solución inmediata a los problemas del Ipross” indican en el mismo parte de prensa.
No es la concepción del turismo social la que se cuestiona sino la situación de la Obra Social, que no resuelve una demanda histórica de sus afiliados y es inadmisible evaluar esta propuesta en el contexto descripto.
“Humildemente sugerimos que las demandas e iniciativas del sector sean tomadas por el ministro de Turismo Omar Contreras y no por el Dr Pinazo, que tiene mucho por resolver con respecto a la salud de los rionegrinos” cerró la Unter.

You can leave a response, or trackback from your own site.