UNTER CRITICA A LA JUSTICIA POR CAUSA FLAVORS

El gremio Unter se expresó, luego que la justicia dictara la falta de mérito para los funcionarios y  empresarios involucrados en la conocida  causa Flavors que,  “no borran la triste realidad alimenticia que sufrieron nuestros niños”.
El Consejo Directivo del gremio señala como un logro de la Organización sindical y de la comunidad educativa que en la actualidad se realice la provisión de alimentos frescos y nutritivos para los comedores escolares.
“Los trabajadores de la educación hemos planteado sistemáticamente, desde el 2005, nuestro desacuerdo con la distribución de alimentos preelaborados y frescos que no reunían las condiciones adecuadas para la salud de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a las escuelas” indican desde Unter a través de un parte de prensa.
“Los últimos fallos, de algunos jueces, sobre el bien llamado “escándalo  FLAVORS”,  no borran la triste realidad alimenticia que sufrieron nuestros niños  por responsabilidad de quienes autorizaron el suministro de comida basura”. “La  única verdad es la realidad” y ésta indica que los alimentos no estaban en condiciones sino basta con recordar las publicaciones de los medios en ese entonces” expresan.
“Celebramos que hoy nuestros niños consuman alimentos frescos -que reconocido por funcionarios gubernamentales- tienen menor costo que las “bolsitas de Flavors” cierra el comunicado

You can leave a response, or trackback from your own site.