ATSA INICIA INSCRIPCION PARA LICENCIATURA EN ENFERMERIA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad )ATSA) filial Río Negro dió comienzo a la inscripción de estudiantes para la Licenciatura en Enfermería.

A partir del convenio que la organización sindical firmó con la Universidad de Entre Ríos (UNER) dictará en General Roca –en el Instituto de Capacitación Profesional, Rodhe 55- en la segunda quincena del mes de noviembre la carrera de Licenciatura en Enfermería.

El curso tendrá una duración de 20 meses y la cuota tiene un valor mensual de 290 pesos.

El titular del gremio, Esteban Romero resaltó “la importancia del convenio con la UNER, una capacitación necesaria para los auxiliares de enfermería de nuestra provincia” y agregó que “si bien falta definir con exactitud la fecha de inicio de la carrera, será durante el mes de noviembre”.

Romero afirmó que “este tipo de logros nos permite a la dirigencia afianzar el vínculo con nuestros afiliados y fortalecer la unidad” desde el principio -ontinuó el dirigente-“hemos apostado a la capacitación como un objetivo primordial en la prestación de servicios del subsector de la salud privada”.

You can leave a response, or trackback from your own site.