CAMIONEROS RIONEGRINOS ESTARAN EN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DIA DE LA LEALTAD

 El próximo 15 de octubre gremios de todo el país nucleados en la CGT , se concentrarán en el estadio de River Plate, para conmemorar el Día de la Lealtad  bajo el lema “La hora de los trabajadores”.
Las especulaciones previas anticipan que al estadio de Núñez podrían llegar unos 120.000 trabajadores convocados por la CGT, y que incluirán también a las 62 Organizaciones Capital, la Juventud Sindical Peronista, la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista  y otros nucleamientos gremiales que reconocen el liderazgo de Hugo Moyano.
Los oradores principales del acto serán la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y  el Secretario General de Camioneros y de la central de la calle Azopardo.
El Secretario General del gremio Camioneros de Río Negro y titular de la CGT Río Negro, Rubén Belich, confirmó la presencia de trabajadores rionegrinos en el acto de Nuñez.
El lema “La hora de los trabajadores” apunta a un avance de la dirigencia gremial sobre los espacios de poder político, basados en que muchos cuadros sindicales tienen también actividad político-partidaria dentro del justicialismo y si bien en la propia CGT insisten en que “todavía no es tiempo de hablar de candidaturas”  se vislumbra el deseo de una mayor participación de sindicalistas en los listados de candidatos para las elecciones del año próximo.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review