MOYANO “NO NOS VAMOS A OLVIDAR DE NESTOR KIRCHNER”

En una conferencia de prensa, luego de la reunión del Consejo Directivo Central de la CGT, Hugo Moyano manifestó que “este debe ser un día de reflexión y unidad” y agregó que “ha sido un golpe durísimo para los trabajadores”.

Moyano afirmó que “la pérdida de este hombre -lo digo con total convencimiento, va a ser reconocido como uno de los más importantes de la historia argentina- ha sido un golpe durísimo para los trabajadores; por todo lo que nos ha brindado y los trabajadores somos agradecidos; no nos vamos a olvidar de Néstor Kirchner, así como tampoco jamás nos olvidamos de Perón (Juan Domingo Perón)”.

El lider camionero y titular de la CGT puntualizó sobre “la importancia de la negociación de la deuda externa” y aseguró que “quienes lo acompañabamos teníamos nuestras dudas, si iba a conseguir un descuento del 70% de esa deuda en papeles, que era un contrasiento, pero que nos agobiaba , sin embargo esa decisión nos permitió la recuperación de la economía y miles de puestos de trabajo”.

Los trabajadores tenemos el rol de “reconocer el papel importante que cumplió Néstor Kirchner en nuestras vidas y apoyar firmemente a Cristina Fernández para que siga profundizando el proyecto que le devolvió la dignidad a los trabajadores”. Moyano dijo que “apenas asumió la presidencia -sin que se lo pidieramos- derogó la bochornosa Ley Banelco” y agregó que “puso en vigencia los Convenios Colectivos de Trabajo; nosotros sabemos la necesidad que tienen los CCT para el conjunto de los trabajadores; se transfiere en dignidad, mejores salarios y calidad de vida”.

La central obrera convocó a una movilización para mañana a las 12 del mediodía en la Capital Federal.

You can leave a response, or trackback from your own site.