AEFIP DENUNCIO MALAS CONDICIONES EDILICIAS ANTE TRABAJO

Mauro Roitburd Sec Gral AEFIP Neuquén

La Asociación de Empleados Fiscales e Impositivos (AEFIP) Filial Río Negro y Neuquén denunció ante el Ministerio de Trabajo insuficiente condiciones de seguridad e higiene y ambiente de trabajo.

El 14 de octubre la dirigencia gremial realizó una denuncia a la cartera laboral, por los problemas edilicios y de seguridad e higiene que atraviezan 35 trabajadores – en la Dirección Regional de Neuquén, en Carlos H. Rodriguez 264- que desarrollan  sus tareas en un lugar que era utilizado como depósito y solo cuenta con un baño.

El Secretario General del gremio, Mauro Roitburd expresó que “realizamos la denuncia correspondiente al Ministerio de Trabajo, al verse agotada la vía del diálogo; 35 compañeros padecen la falta de seguridad e higiene y condiciones ambientales de trabajo”.

Roitburd agregó que “desde la organización gremial tenemos  plena confianza que en el transcurso de esta semana, el Ministerio nos convoque a una audiencia de conciliación y poder resolver de forma inmediata esta irregularidad”.

You can leave a response, or trackback from your own site.