SITRAJUR: SUMA FIJA DE 2700 Y AUMENTO A PARTIR DE ENERO DE 2011

El gremio de los judiciales  provinciales alcanzó un acuerdo salarial para todas las categorías que incluye el pago de una suma fija no remunerativa de 2700 pesos y un aumento en los sueldos básicos del 27.5% a partir de enero de 2011.

En la Secretaría de Trabajo de la provincia a las 15 horas del día de hoy, los representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur) y  funcionarios del Superior Tribunal de Justicia firmaron el pago de una suma fija no remunerativa -que podría abonarse a fines de noviembre o primeros días de diciembre- de 2700 pesos. Y un aumento en los sueldos básicos del 27.5% a partir del 1 de enero de 2011. La dirigencia sindical además avanzó sobre un acuerdo de los días de paro; devolver esas horas (un promedio de 24 hs) o el descuento a partir del mes de marzo de 2011.

La Secretaria de Prensa del gremio, Adriana Saber manifestó que “el acuerdo fue positivo y ratificado por las asambleas de todas las circunscripciones” y agregó que “el STJ se comprometió a pagar el incremento salarial retroactivo al 1 de enero de 2011; en el caso que se comenzará abonar en el mes de marzo”.

Saber afirmó que “la suma fija no remunerativa de 2700 pesos, se abonaría con fondos propios del STJ” y aclaró que “la intención es  que se abone antes de que finalice noviembre o en la primer semana del mes de diciembre”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review