AZUL ARANCIBIA PROPONE “UN CAMBIO GENERACIONAL EN CIPOLLETTI”

La Lista Unidad Azul Arancibia postula  al maestro Jose Peinepil a Secretario General en la Un.TER Cipolletti, para las elecciones que se realizarán este jueves en esa seccional.

Después de recorrer todos los establecimientos de los distintos Niveles y Modalidades, el candidato de la lista Unidad hizo un balance muy positivo del intercambio con los docentes, quienes -según expresó- “creen en  la necesidad de un cambio generacional y metodológico en la Un.TER local”.
“La Un.TER Cipolletti  debe retomar la participación de todos los compañeros y abandonar el pensamiento único” dijo el candidato. “El primer paso para lograrlo es horizontalizar la información,  nuestra lista está conformada por trabajadores de la educación con una fuerte referencia en sus escuelas y con humildad pero con mucha convicción ofrecemos un cambio a los docentes de nuestra ciudad” expresó el maestro cipoleño.
La constante lucha por un salario digno, defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación y la autonomía del sindicato forma parte de los grandes ejes de la lista que postula a Peinepil.

“Con respecto al sector de jubilados y jubiladas estamos convencidos que ellos saben quienes vamos a defender sin medias tintas reclamos históricos como el 82% móvil”.
Por último los integrantes de la Lista Unidad Azul Arancibia ratificaron su principio fundacional de avanzar hacia un sindicato reivindicativo y propositivo.

Fuetne Azul Arancibia Unter

You can leave a response, or trackback from your own site.