CEC NEUQUEN Y FRAVEGA CERCA DE UN ACUERDO

Tras las negociaciones llevadas adelante en la Subsecretaría de Trabajo de Neuquén, la dirigenciagremial del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén y los directivos de Frávega, “se encuentran cerca de alcanzar un arreglo” tal lo manifestado por el Secretario Gremial, Ramón Hernández.

Los trabajadores de Frávega reclaman la incorporación del 50% de las comisiones de venta al sueldo básico garantizado; una deuda que la empresa acaba de reconocer, que se podría firmar en el transcurso de esta tarde o mañana. Si esta negociación fracasa, la cartera laboral extendería el plazo de la conciliación obligatoria.

El Secretario Gremial del CEC Neuquén, Ramón Fernández expresó que “estamos cerca de un acuerdo por la deuda mal liquidada en los salarios de los compañeros de Frávega, esperamos una oferta de la empresa para analizarla con el conjunto de los trabajadores” y aclaró que “es importante que los empresarios hayan reconocido la legitimidad del reclamo”. El dirigente aseguró que “faltan detalles y que en las próximas horas puede haber novedades”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review