MESA DE DIALOGO ENTRE GREMIOS PETROLEROS, EMPRESARIOS Y GOBIERNO

Esta tarde se reunirán representantes gremiales de petroleros, empresarios del sector y el gobierno nacional con el propósito de consensuar un acuerdo social.

A partir de las 19 horas en la Casa Rosada; los representantes de los gremios petroleros de base y de jerárquicos, buscarán con los empresarios, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y los ministros de Planificación y de Trabajo comenzar a diseñar una mesa de diálogo que permita evitar conflictos entre las partes; sobre todo en lo tendiente a la producción de gas, además de buscar una solución a los  temas de encuadramiento sindical.

Entre los gremios del Petróleo y Gas Privado (unos 10 sindicatos) se destaca la presencia del líder del gremio de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra de excelente relación con el Ministro Julio de Vido y con Carlos Tomada (Trabajo), además de contar con una importante ascendencia dentro de los gremios petroleros.

Los sindicalistas recibieron con interés esta convocatoria y están dispuestos a sumarse a una mesa que permita solucionar de manera inmediata, los conflictos gremiales y laborales.

You can leave a response, or trackback from your own site.