BANCARIOS MARCHARAN AL CONGRESO DE LA NACION

Mañana los trabajadores bancarios de todo el país marcharán al Congreso de la Nación para presentar un proyecto de Reforma Tributaria, entre otros reclamos.

A partir de las 6 de la tarde de mañana los bancarios se movilizarán al Congreso para hacer conocer a los legisladores, un proyecto de reforma tributaria que contemple la eliminación del impuesto de las ganancias a todos los trabajadores.

El Secretario General de la Asociación Bancaria de Neuquén, Francisco Melo expresó que “le vamos a presentar a los legisladores nacionales una reforma tributaria real y legal que permita tributar de manera equitativa, quienes más ganan deben realizar mayores aportes”. El dirigente señaló que “también queremos decisiones legislativas que eliminen la tercerización; sobre todo en los call-centers; siempre hemos dicho que son contrato basura y constituyen un fraude laboral”.

You can leave a response, or trackback from your own site.