HUGO YASKY “LA CTA ESTA EN UN PUNTO DE BIFURCACION DE CAMINOS”

El actual titular de la Central de Trabajadores Argentinos -CTA- Hugo Yasky resaltó “la participación que tuvo el movimiento sindical en la Cumbre Iberoamericana de Mar de Plata”.

Yasky quien junto a dirigentes de la CGT participó de la Cumbre de países de Latinoamérica sostuvo que “en las anteriores cumbres el movimiento obrero no había tenido la oportunidad de hacer conocer su visión a los Presidentes, solo lo había realizado el empresariado”.

En la entrevista que ofreció a Continental se refirió al desacuerdo con la corriente de Pablo Micheli (líder de Ate) y en ese sentido expresó que “la CTA está en un punto de bifurcación de caminos”, la Lista 1 -prosiguió Yasky- ha convocado a elecciones para el 9 de diciembre, desconocemos esa convocatoria, nosotros pretendemos que se realicen en marzo para poder cumplir los plazos” argumentó el dirigente gremial.

You can leave a response, or trackback from your own site.