13 DE DICIEMBRE PRIMER PARITARIA POR COSECHA PARA UATRE

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca convocó a reunión paritaria por cosecha a la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) para el lunes 13 de diciembre.

A partir de las 10 de la mañána del próximo lunes dirigentes sindicales y las cámaras empresarias darán comienzo a la paritaria por el salario de la cosecha 2010-2011. Hoy la CNTA -Comisión Nacional de Trabajo Agrario- podría fijar el salario para el raleo, en ese caso los sindicalistas tendrían alguna ventaja en las negociaciones.

El Delegado Regional de la UATRE de Río Negro y Neuquén, José Liguén manifestó que “es importante para la conducción gremial comenzar a negociar salarios para la temporada lo antes posible”, pero también es cierto aseveró el dirigente “que la resolución por el básico de raleo que debe definir la CNTA se resuelva en el corto plazo, de manera que nos permita iniciar una mesa de diálogo con los empresarios con mayor expectativas”.

You can leave a response, or trackback from your own site.