ROMERO “LA LUCHA GREMIAL DIO SUS FRUTOS. EL SANATORIO DEL SOL PODRA MUDARSE AL NUEVO EDIFICIO”

Esteban Romero Sec Gral ATSA

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad –ATSA Filial Río Negro- destacó “la Resolución 4004 firmada por el Intendente de Bariloche de autorizar la instalación del sanatorio (Del Sol) a la ex clínica ARBOS” y agrego que “este es el esfuerzo del conjunto de los trabajadores, que cuando otros decían que no nos teníamos que meter, desde la organización sindical entendimos que la lucha se daba en defensa de nuestros puestos de trabajo” dijo el dirigente gremial.

Romero afirmó que “firmamos un acuerdo con las Federaciones para tener las garantías de que la firma continúe” y explicó que “el Ejecutivo planteó una autorización por 20 años, se reconoce el carácter excepcional de la medida, teniendo en cuenta la grave crisis de sanitaria que atraviesa la ciudad”.

El sindicalista subrayó que “los trabajadores del Sanatorio del Sol quedaron conformes con la medida adoptada y pudieron observar el sentido de la lucha por los puestos laborales”.

You can leave a response, or trackback from your own site.