PAMI COMIENZA LA MUDANZA AL NUEVO LOCAL

Rodolfo "Rody" Aguiar

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado -Ate Pami- Rody Aguiar manifestó que ” en los próximos días dará inicio la mudanza de varias áreas al nuevo edificio del Instituto”, en Belgrano y 9de julio de la ciudad de General Roca.

Aguiar expresó que “en primer lugar se mudarán las áreas de Sociales, Relación con Beneficiarios,  Departamento Jurídico y se estudia la posibilidad de que el sector de Afiliaciones forme parte de esta mudanza”.

El dirigente aseguró que “hemos recorrido las nuevas instalaciones, los trabajos más importantes ya han comenzado” y agregó que “el hecho que algunos sectores trabajen en el nuevo edificio nos permitirá prestar los servicios con mayor comodidad, por eso decimos que se está cumpliento en parte con los objetivo del gremio; mejores condiciones laborales para los trabajadores y mayor calidad en la atención para nuestros jubilados”.

You can leave a response, or trackback from your own site.