TRABAJADORES DEL PAMI PERCIBIRAN UN GRATIFICACION ANUAL

Rodolfo "Rody" Aguiar

Los trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para jubilados y pensionados -PAMI- percibirán el pago de una gratificación anual.

Los representantes de los gremios; ATE, UPCN y UTI firmaron con los directivos de la obra social, un acuerdo que incluye el pago de una suma extraordinaria de un 5% sobre el total de los haberes mensuales, además de la inclusión de las horas extras, con la exclusión del sueldo anual complementario (aguinaldo). Según las distintas categorias la suma alcanza valores de 4 mil a 7 mil pesos.

El Sub- Coordinador Nacional de ATE-PAMI, Rody Aguiar manifestó que “el pago de esta suma extraordinaria para fin de año, es un premio al esfuerzo y el compromiso de los trabajadores del Instituto, que implementaron importantes programas de prevención de salud para todos los afiliados”.

Aguiar subrayó que “como organización sindical es un logro significativo y  que además sienta un precedente para el resto de los gremios”.

You can leave a response, or trackback from your own site.