UNTER CIPOLLETTI RECLAMA PARITARIAS AL GOBIERNO

La Un.TER Seccional Cipolletti a través de un comunicado de prensa denuncia “la apatia del gobierno provincial en la negociación salarial docente”.

“Desde el mes de noviembre exigimos que comiencen las paritarias para evitar posibles conflictos, a la fecha han demostrado no t ener coraje para sentarse a resolver el problema y dar cuenta del destino del dinero proveniente del Fondo de Financiento Educativo que debiera integrar el presupuesto para los salarios docentes”.

La sociedad -prosigue el parte de prensa- “conoce con claridad que los maestros tenemos el peor salario básico del país y el sueldo de bolsillo más bajo de la Patagonia, por eso decimos que los alumnos rionegrinos no se merecen tener como educadores a trabajadores a los cuales no se les respetan  condiciones salariales y laborales dignas”.