ATE SE REUNIO CON DIRECTIVOS DEL PAMI

Rodolfo "Rody" Aguiar

Referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- se reunieron con el Director Ejecutivo del Inistituto y con gerentes de áreas.

Durante 2 horas, Ramón Farias y Rodolfo Aguiar máximos dirigentes de Ate-Pami y Luciano Di Cesare, Luis Calderaro y Federico Susbieles directivos del Pami, abordaron además de las cuestiones puntuales de la obra social, un analísis de la situación política actual y de las elecciones presidenciales que se avecinan. Los planteos gremiales con ejes en acelarar las autorizaciones para las refacciones edilicias en la Sede de General Roca, y la incorporación de personal en las oficinas  unipersonales y en Villa Regina, donde la planta de trabajadores es exigua.

El dirigente “Rody” Aguiar manifestó que “no vamos muy optimistas de la reunión, hemos recibido respuestas rápidas y eficientes de parte del Director Ejecutivo Nacional, que permitirán al Pami de Río Negro consolidarse como una institución rectora y precursora de servicios sanitarios”.

Aguiar aseguró que “podemos decir que encontramos al Dr. Di Cesare compenetrado en su gestión y sorprendió por amplio conocimiento que posee sobre las problemáticas de todas las regiones del país y su predisposición para llevar soluciones a todos los afiliados a la obra social”.