HOSPITALARIOS REALIZARAN ASAMBLEAS EN EL ALTO VALLE

Jorge Rivas Sec.Gral. ATE al frente de una marcha

Trabajadores hospitalarios -ante el recorte de horas extras del personal auxiliar- realizarán asambleas en los hospitales de General Roca, Cipolletti y Allen.

En los hospitales de General Roca y Allen, las asambleas se llevarán a cabo a partir de las 11 de la mañana, mientras que en Cipolletti trabajadores y dirigentes se reunirán a las 9 de la mañana.

El titular de ATE Seccional Alto Valle, Jorge Rivas expresó que “la implementación del decreto 1231/2010 produce un recorte en las horas extras del personal auxiliar que cumple funciones en servicios esenciales, es una medida que afecta la salud de los usuarios”.

El dirigente denunció que “este fin de semana pudo observarse gran cantidad de bolsas que contenían ropa de cama y utilizadas en intervenciones médicas, esta carencia afecta en forma directa al personal de enfermería que no puede desarrollar sus tareas” y agregó que “las asambleas determinarán las acciones a seguir”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review