ATE SE REUNIRA CON EJECUTIVO MUNICIPAL DE CIPOLLETTI

Jorge Rivas Sec Gral ATE Alto Valle

La dirigencia gremial  de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Alto Valle se reunirá esta semana con funcionarios del Ejecutivo de la Municipalidad de Cipolletti para definir el aumento salarial, actualización de las asignaciones familiares y pase a planta.

El viernes pasado los referentes de Ate Alto Valle mantuvieron una reunión previa con Abel Barati, donde barajaron porcentajes del incremento salarial, una suma que en la primera etapa podría superar el 20%.

El titular de Ate, Jorge Rivas indicó que “acordamos con los funcionarios municipales una reunión formal para el martes o miércoles de esta semana, para avanzar sobre todo en el tema salarial, analizar la posibilidad de un aumento en los sueldos en una sola etapa, o si es necesario firmar hasta junio y continuar las negociaciones en julio como en la mayoría de los municipios”.

Rivas aclaró que “además se discutirán; condiciones laborales, observamos deficiencias que deben subsanarse” y agregó que “también están en la mesa la actualización de las asignaciones familiares y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados, una deuda pendiente de la administración de Weretilneck”.