BICHARA GANO LA MUTUAL DE LOS DOCENTES RIONEGRINOS

Pedro Bichara

En una pareja elección Pedro Bichara de la Lista Unidad Nº 5 se alzó con el triunfo sobre la Lista Arco Iris de Ricardo Avile, mientras Carlos Cepeda ocupó el tercer lugar.

Bichara se impusó por un total de 1376 votos contra 1347 votos de Avile y 918 de Cepeda. El ex Secretario de Prensa de la Un.TER ganó por amplio margen en Viedma, obtuvo además el triunfo en Valle Medio, Cinco Saltos, Chimpay, Catriel, Conesa, Valcheta.

El flamante Presidente de la mutual -MMR- agradeció el apoyo de los docentes que lo votaron y subrayó que “hice muy buena elección en Villa Regina y General Roca donde obtuve el segundo lugar, una elección muy reñida que se definió tras el recuento de los votos de Bariloche”.

El dirigente docente señalo que “ahora queda el camino del trabajo, de las ideas por colocar a la Mutual del Magisterio en un lugar de mayor preponderancia y nos abocaremos a los proyectos que presentamos, vivenda para los docentes y la creación de una farmacia mutual” afirmó Bichara.

La proclamación de las autoridades se llevará adelante el próximo 30 de abril, en tanto que la asunción podría ser el 14 de mayo. Se renovó de manera parcial el Consejo Directivo, Pedro Bichara será el nuevo Presidente.

Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review