PARO DE ATE EN EL PAMI

Rodolfo "Rody" Aguiar

Los trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) realizarán a partir de mañana un paro total de actividades de 48 horas, en reclamo de la restitución de un puesto laboral y la regularización de los empleados “en negro”.

Una asamblea de trabajadores definió llevar adelante un paro de 48 horas, los días 12 y 13 de abril y un paro de 24 horas el martes 19 de abril. Se garantizan las atenciones de urgencias en todas las oficinas.

El Sub-Coordinador Nacional de Ate, Rody Aguiar indicó que “la organización sindical exige la reincorporación de la empleada despedida y se regularice el empleo no registrado” y agregó que “vamos a instalar una radio abierta en el Pami de General Roca y llevaremos adelante una volanteada en los organismos públicos de mayor afluencia y concentración de personas, de todas formas vamos a garantizar las urgencias de nuestros jubilados” afirmó el dirigente.

Aguiar aseguró que “hemos votado por el inicio de un plan de lucha acordando las acciones de las dos primeras semanas, medidas que intensificarán si no hay respuestas a nuestras exigencias”, además indicó el dirigente ” a fin de mes iniciaremos una encuesta de satisfacción para todos los beneficiarios, a efectos de develar la eficiencia de las prestaciones; nuestros jubilados ven vulnerados sus derechos al tener que abonar plus por todas las prestaciones y soportando interminables colas para ser atendidos”, finalizó Aguiar.