AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES POR PASE A PLANTA DE MUNICIPALES DE GENERAL ROCA

La dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y UPCN  lograron un avance significativo en las negociaciones por el proceso de pase a planta permanente de 500 trabajadores de la Municipalidad de General Roca.

La reunión que se llevó adelante en la sede del municipio a partir de las 18.30 horas de ayer, alcanzó un acuerdo en dos puntos centrales. El inicio de los concursos para la totalidad de los empleados en condiciones de ingresar a planta y fijar el 31 de diciembre de 2010 como la fecha tope para los agentes contratados, con esta medida el 95% del personal quedaría en condiciones de revestir en planta.

El Secretario Gremial de Ate Alto Valle, Gustavo Mora consideró que “el avance en las negociaciones ha sido muy importante” y agregó que “los puntos centrales fueron acordados, por lo tanto más de 500 trabajadores contarían con los requisitos para ingresar a planta permanente”.

El dirigente señalo que “en menos de 5 meses deberían realizarse todos los concursos y a fin de este año, se lograría transformar el reclamo de varios años de pelea, en una realidad para los municipales de General Roca” subrayó Mora.