AEC CIPOLLETTI ORGANIZA SEMINARIO DESTINADO A LA MUJER Y SU RELACION LABORAL

Ángel Gonzalez AEC Cipolletti

La Asociación de Empleados de Comercio de Cipolletti organiza seminario destinado a la temática de la mujer en el ámbito laboral, denominado “Encuentro de Mujeres 2011″.

Esta tarde a partir de las 13 horas en Libertad 255 de la ciudad de Cipolletti se iniciará el dictado de  conferencias a cargo de destacados profesionales en el tema de la mujer y sus relaciones con el trabajo.

El dirigente de la AEC Cipolletti,  Ángel González expresó que “estos seminarios tienen el objetivo de buscar la participación activa de la mujer en las actividades sociales y gremiales de las organizaciones” y subrayó que “a pesar de que en Argentina y en la mayoría de los países del mundo, las mujeres han peleado por la igualdad de género, trato y oportunidades, desde nuestro sindicato tenemos la firme convicción de acompañar a nuestras compañeras en esta lucha”.

González señalo que “es un paso importante que los temas relacionados con la mujer y su ámbito formen parte de la agenda social” y agregó que “la convocatoria es abierta a todo público”  además dijo que ” a modo de retribución se realizarán sorteos y habrá premios importantes”.