SE SUSPENDIO REUNION DEL CLS Y PRODUJO MALESTAR EN HOSPITALARIOS

Asamblea de Hospitalario

La reunión del Consejo Local de Salud se suspendió de manera imprevista ante la ausencia del Dr. Ariel Martínez, Director del Hospital Francisco López Lima de General Roca. Entre los temas a tratar se encontraba el pago de las horas extras al personal, que aún se realiza de forma arbitraria, según la dirigencia gremial de Ate.

Los hospitalarios nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado –Ate- Seccional Alto Valle denunciaron la actitud que el viernes pasado, asumieron las autoridades del Hospital López Lima, al abandonar la reunión –que tenía quórum para sesionar- y fijar una nueva fecha para el 28 de abril.

El Secretario de Prensa de Ate Alto Valle, Daniel Quiribán expresó que “los trabajadores hospitalarios estamos muy molestos con la actitud de la titular del Consejo de Salud Local, por suspender esta reunión que tenía mucha importancia para el conjunto de los trabajadores”.

Quiribán indicó que “quedan ahora pendientes los temas para el próximo 28 de abril, el estado crítico del hospital por falta de recursos humanos, sobre todo en el área de especialidad, además de insumos, equipamiento” afirmó el drigente.

El dirigente señalo que “los consejeros que participan del CLS –Jorge Rivas y Mauricio Toledo- exigieron el pedido de informe del total de puntos de guardias y horas extras que se realizan en el hospital, denuncia se elevó también al Consejo Regional de Salud” finalizó Quiribán.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review