ATE CIERRA ACUERDOS POR PENITENCIARIOS PROVINCIALES

La dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado –Ate- Seccional Alto Valle mantuvo una reunión con funcionarios de la Colonia Penal, el gremio estatal acordó 3 puntos esenciales para los penitenciarios provinciales adheridos al gremio estatal.

El viernes pasado Ate recibió el compromiso de funcionarios provinciales, del cambio de grado (ascensos), adecuarse al régimen policial y la entrega de uniformes una vez por año, entre los temas de mayor trascendencia. La dirigencia sindical abordó además estos temas con la titular de la Secretaría de la Función Pública y el Ministro de Economía de la provincia de Río Negro.

Gustavo Mora, Secretario Gremial de Ate Alto Valle consideró que “la reunión fue importante, por los compromisos que adquirieron las máximas autoridades de la Colonia Penal” y agregó que “la organización solicitó la entrega de vestimenta se realice 2 veces al año, mientras que los funcionarios asumieron la responsabilidad de realizar una entrega este año y a partir del año siguiente, cumplir con los convenios firmados”.

Mora resaltó “la trascendencia del acuerdo por el cambio de grado o ascensos, en los primeros días del mes de mayo” y aclaró que “se otorgaran 2 grados, cuyo pago se realizará con retroactividad a octubre del 2008”.

Por último el dirigente señalo que “en los próximos días se mantendrá una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la aplicación del régimen policial, un beneficio que hoy los penitenciarios provinciales no usufructúan”. Mora aseguró que “hoy mantienen el régimen jubilatorio común, cuando en realidad les corresponde la jubilación a los 20 años de antigüedad sin restricción de la edad, este paso será fundamental” finalizó el sindicalista

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review