ATE ELIGE DELEGADOS EN LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI

Jorge Rivas Sec Gral ATE Alto Valle

La Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- Seccional Alto Valle realizará este lunes 25 de abril, elecciones de delegados en 2  sectores; Dirección de Recaudaciones y Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro del municipio de Cipolletti; sumando de esta manera dos nuevos delegados a la estructura organizativa gremial del sindicato.

Las urnas estarán ubicadas en el edificio municipal ubicado en Irigoyen y Villegas entre las 8.00 hs y las 14.00 hs, donde los trabajadores de ambas direcciones afiliados y no afiliados al sindicato podrán participar de este acto democrático. Los nuevos delegados que resulten electos mediante el voto directo representaran a todos los trabajadores del sector.

Así mismo, al finalizar el acto eleccionario se realizara una asamblea donde los trabajadores/as plantearan los reclamos más urgentes y las prioridades a fin de ser elevadas ante el ejecutivo municipal en forma inmediata.

El titular de Ate Alto Valle, Jorge Rivas expresó que “la organización suma representación gremial en el municipio de Cipolletti y se consolida en su lucha cotidiana por mejores condiciones laborales y salariales”.

El dirigente señalo que “los delegados Jorgelina González y Luis Gabriel Cifuentes tendrán un mandato de 2 años y representarán a los trabajadores de Recaudaciones y Catastro”.