ATE ELIGIO DELEGADOS EN LOS CECI’s

La Asociación de Trabajadores del Estado –Ate- Seccional Alto Valle, llevó adelante elecciones de delegados en los Centros Educativos Comunitarios Infantiles (Cecis), que representarán por el término de 2 años a todas las trabajadoras de los 8 centros ubicados en la ciudad de General Roca.

Los referentes gremiales elegidos ayer por el 95% de sus compañeras son; Laura Barra, Fabiana Romero, Sonia Martínez, Nora Aedo, Mariela Fernández, Graciela Forchetti, Miriam Nahuelnir y Benjamín Domínguez.

Durante el transcurso del acto eleccionario, en el marco de la asamblea permanente -por el incumplimiento de la Municipalidad de General de la diferencia salarial por la recategorización de las trabajadoras dell sector- los referentes gremiales de Ate fueron convocados por el ejecutivo municipal a fin de destrabar el conflicto. La compromiso de los funcionarios municipales es abonar entre el 10 y 15 de mayo la diferencia de las categorías.

La propuesta de manera inmediata fue puesta a consideración de la asamblea, el acuerdo es levantar las medidas instrumentadas (asamblea permanente) y aceptar la oferta del municipio.

El Secretario Gremial de Ate, Gustavo Mora, resaltó “la alta participación del acto eleccionario” y además subrayó que “hubo madurez en las trabajadoras del sector al tomar la decisión de aceptar la propuesta del gobierno municipal”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review