ATE-PAMI REALIZA ACTO POR DIA DEL TRABAJADOR

Rodolfo "Rody" Aguiar

La Asociación de Trabajadores del Estado (Ate) con representación gremial en la obra social de los jubilados, Pami realiza este mediodía un acto por el día del trabajador, donde además se entregarán distinciones a los empleados con más de 25 años de servicios.

En la sede de la obra social, en Mitre y Belgrano a partir de las 12.30 horas, el gremio estatal (ATE) conmemora el “Dia del Trabajador” y entregará una distinción a los afiliados con más de 25 años de servicios en el Instituto. En esta oportunidad serán agasajados los trabajadores; Alejandra Cordero Pizarro, Olga Díaz, Carmen Cayo, Nieves Entgrena, Lucresia Pennisi, Soledad Rodríguez, Mercedes Farías y Elsa García.

El Sub-Coordinador Nacional de Ate-Pami, Rodolfo Aguiar expresó que “para la organización gremial es muy importante que durante esta jornada del día del trabajador, donde recordamos fundamentalmente la lucha de generaciones pasadas, que lograron muchos de los derechos que hoy tenemos, realicemos un reconocimiento a la trayectoria laboral y al compromiso  gremial de compañeras que le han dedicado parte de su vida al Pami y los jubilados”

El dirigente señalo que “este reconocimiento de Ate esta previsto llevarse adelante con todos los afiliados de la provincia”.