EN NEUQUEN SE ENTREGARON VIVIENDAS DEL BARRIO MERCANTIL

Sergio Rodriguez Sec. Gral CEC Neuquén y titular CGT

A pesar que la Agencia Neuquina de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) no convocó a un acto formal, comenzaron a entregarse  las primeras 157 viviendas del barrio Mercantiles II, un ambicioso plan de la Cooperativa de Empleados Mercantiles de Neuquén Limitada que contempla la construcción de más 400 soluciones habitacionales para los empleados de comercio en particular, y los neuquinos en general.

“Ayer se cumplió con la primera etapa donde se entregaron alrededor de 75 viviendas a sus beneficiarios; mañana se completará la nómina”, explicó el Secretario General del sindicato mercantil, Sergio Rodríguez quien además sostuvo “que cada unidad cuenta con 65 metros cubiertos, con todos los servicios – luz, agua y cloacas -, mejoras en la calidad de los pisos, techo y aberturas”.

“Se trata de un Plan Federal que en comparación con otros, se realizó en tiempo récord. Los adjudicatarios están felices porque de no haber existido esta iniciativa, tal vez no hubiesen alcanzado el sueño de la casa propia. Como trabajadores, sabemos que no existen créditos hipotecarios blandos al alcance del neuquino promedio relacionado con los salarios. También  representa una enorme alegría porque sabemos que estamos construyendo futuro”, dijo el también conductor de la CGT Regional Neuquén y candidato a diputado provincial por el Partido Justicialista.

“Combatir el enorme flagelo que es la falta de viviendas en nuestra provincia es una tarea que debemos darnos quienes asumimos alguna representación. Nosotros ya hemos entregado más de 1100 en toda la provincia y esperamos  seguir en ese camino” finalizó Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review