SE SUSPENDIO LA PARITARIA DE PODA

Oscar González Delegado Regional de Trabajo

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca, decidió suspender la paritaria entre la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, con los cámaras empresarias, CAFI, Sociedad Rural y Federación de Productores por la actividad de  poda e injerto de frutales.

El Delegado Regional de Trabajo, Oscar González manifestó que “la postergación de la paritaria por la poda, se debe a una cuestión administrativa”, el funcionario agregó que “se fijaría una nueva fecha para la reunión paritaria entre el lunes 9 o martes 10 de mayo”.

Ayer a partir de las 10 de la mañána en la Delegación Regional de UATRE, en la ciudad de Neuquén, el titular del gremio José Liguén encabezó una reunión con todos los secretarios generales de seccionales de las provincias de Río Negro y Neuquén, con la intención de analizar y llevar un reclamo salarial a la paritaria que tendrá lugar la semana que viene.

Si bien no se pudo conocer la cifra que manejan los sindicalistas, de acuerdo a las últimas negociaciones paritarias y a los números que han sostenido otros gremios, se podría pensar en una cifra cercana al 35%.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review