ASAMBLEA DE AFILIADOS DE ATE ALTO VALLE

La Seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado -Ate- Alto Valle convocó para el día 12 de mayo a la asamblea general de afiliados. Se llevará adelante en la sede gremial de la Un.TER General Roca en Avenida San Juan y Gelonch y dará comienzo a las 10 de la mañana.

El primer término se  tratará la Memoria y Balance del ejercicio 2010-2011, en pleno cumplimiento de las normas estatutarias de la organización sindical; en segundo lugar la asamblea elegirá a los congresales que participarán en el Congreso Provincial de Ate a realizarse el próximo viernes 13 de mayo.

Posteriormente, se realizará una asamblea extraordinaria donde se expondrán las diferentes problemáticas de los trabajadores estatales nacionales, provinciales y municipales; luego a través  del voto directo, los asambleístas definirán las acciones gremiales colectivas, tendientes a reivindicar la lucha por el salario y mejores condiciones laborales  de los trabajadores estatales de la región.