LA CTA FISQUE MENUCO APOYA EL RECLAMO DEL JARDIN Nº 76

La CTA Fisque Menuco a través de un comunicado de prensa manifiesta que “apoya el reclamo de la comunicad educativa del Jardín Nº 76 de la ciudad de General Roca, un pedido realizado  en el año 2006 al Consejo Provincial de Educación, por la incorporación de docentes de Educación Corporal y Música, en el turno tarde y que a la fecha no ha tenido respuestas de las autoridades provinciales”.

“A pesar de los reiterados reclamos de padres y directivos del Jardín Nº 76, ochenta y siete niños que asisten al turno tarde no reciben los estímulos correspondientes contemplados en la Resolución 5533/05, lo cual constituye un acto de abandono o discriminación por parte de las autoridades ministeriales, responsables de la creación de los cargos correspondientes” expresan los dirigentes de la CTA.

“La comunidad educativa al inicio del ciclo lectivo reiteró el pedido Consejo Provincial de Educación y la falta de respuestas decidió juntar de firmas a través de un petitorio, que fue   avalado por padres, organizaciones sociales y vecinos, preocupados por las falencias en el contenido educativo del Jardín Nº 76” manifestaron desde la organización sindical.