UPCN REGIONAL COMAHUE RATIFICO CONDUCCION

La Unión Personal Civil de la Nación -UPCN Delegación Comahue- ratificó la conducción de Juan Carlos Paludi y Carlos Montenegro en su carácter de Secretario General y Secretario Adjunto respectivamente a través de la decisión de los representantes de los distintos organismos nacionales.

El viernes pasado en la sede del gremio estatal, en Salta y Carlos H Rodríguez de Neuquén, los representantes de los trabajadores de Pami, Anses, Migraciones, Ministerio de Trabajo, Senasa, Orsep, CNRT, Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Vialidad entre otros organismos del estado, definieron ratificar la conducción del gremio en manos de Juan Carlos Paludi (Pami) por el término de 2 años.

Los máximos referentes; Paludi y Montenegro continuarán al frente de la Regional Comahue hasta el año 2013, ambos trabajadores pertenecen al Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). La dirigencia sindical se comprometió a “continuar el rumbo marcado por la entidad gremial nacional, la defensa de las condiciones laborales y salariales, además de profundizar las coberturas sociales en la región del Comahue. En ese sentido expresaron el mayor compromiso con la familia de los trabajadores estatales”.