ELECCIONES DE DELEGADOS EN ATSA

ESteban Romero Sec Gral de ATSA

Tal la decisión y política gremial establecida por ATSA (Sindicato de la Sanidad) en los últimos años de armar una estructura de delegados en toda la provincia, este mediodía en la Clínica Maternidad Cruz del Sur de Río Colorado se llevará adelante la elección de un delegado gremial.

Cerca de 40 trabajadores podrán elegir representante sindical en el nosocomio de Río Colorado. Alicia Pereyra tendrá la responsabilidad y la representatividad de sus compañeros por el término de 2 años.

La Secretaria Gremial de Atsa, Gloria Ovejero expresó que “este mediodía dará comienzo la elección de delegados en una clínica de Río Colorado, que a la fecha no tenía un representante sindical”.

En ese sentido, Esteban Romero el titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Filial Río Negro indicó que “la organización ha decidido a través de su Comisión Directiva –en los últimos 4 años- fortalecer la estructura gremial, eligiendo delegados en la mayoría de las clínicas y sanatorios en toda la provincia”.

“Atsa es un gremio que cuenta con una importante masa de afiliados, por eso el compromiso de lograr la representación de los trabajadores en todas las instituciones, en clara defensa de la fuente laboral, condiciones laborales y salariales de acuerdo al Convenio Colectivo de la actividad” enfatizó Romero.