LA AEFIP REALIZARA ELECCIONES DE COMISION DIRECTIVA EL 4 DE AGOSTO

La Asociación de Empleados Fiscales e Impositivos (AEFIP) Seccional Neuquén y Río Negro llevará adelante elecciones de Comisión Directiva el próximo 4 de agosto de 2011.

El gremio que aún conduce Mauro Roitburd, alcanzó un acuerdo interno para llevar una lista única que encabezará el actual Secretario Adjunto, Raúl Alonso., quien será acompañado por Andrés Carballo en la Secretaria Adjunta y Vito Margagliotti en la Secretaría de Finanzas, mientras que Roitburd ejercerá la función de Consejero de la entidad sindical.

La lista Unidad de la Seccional acompaña a nivel nacional a  Jorge Burgos, máximo referente de la AEFIP. Ese mismo 4 de agosto se realizarán elecciones en el interior del país.

Roitburd indicó que “Raúl Alonso ha sido durante 2 períodos un compañero leal y trabajador, consustanciado con la lucha por la defensa de los intereses de los trabajadores de la AFIP y en procura de mejorar siempre la calidad; institucional de la Asociación, en primer lugar, además de la calidad de vida y condiciones laborales de todos los compañeros”.

Esta nueva conducción afirmó el dirigente, es la continuidad de un trabajo que hemos desarrollado en la región desde la posición gremial, sin olvidarnos de las cuestiones sociales, un ejemplo claro es la construcción de la nueva sede gremial de General Roca” finalizó Roitburd.