UNTER ROCA REPUDIA ROBO EN CEM Nº 167

Conducción UnTER Roca

La  Comisión Directiva de Un.TER Seccional General Roca a través de un comunicado de prensa “repudio el accionar vandálico sufrido en el CEM nº 116 de la ciudad de General Roca”

La dirigencia de Un,TER ve “con preocupación la reiteración de este tipo de hechos delictivos en las escuelas públicas, robo de elementos didácticos” y por eso solicitan “la solidaridad de los vecinos que puedan aportar datos, con la intención de recuperar el material sustraído” afirmaron desde la entidad sindical.

El titular de la Un.TER Roca, Mario Floriani señaló que “la organización sindical exige a las autoridades provinciales, que se extremen las medidas para agudizar la prevención de este tipo de hechos y se articule la restitución de los elementos sin utilizar tanta burocracia administrativa del seguro escolar que demora tantos años en la mayoría de los casos”.

“Convocamos a la comunidad a reflexionar, y ocuparnos en sostener la escuela pública con la responsabilidad que a cada uno le cabe, teniendo en cuenta que todos aportamos nuestros para que los gobiernos implementen políticas educativas que favorezcan al conjunto y en especial a los sectores más vulnerables” afirmó el dirigente.