TOMADA CONVOCO PARA MAÑANA AL CONSEJO DEL SALARIO

Moyano con la Presidenta Cristina Fernández

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, convocó para este viernes  al Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, para discutir un nuevo piso salarial.

El titular de la cartera laboral confirmó la convocatoria oficial del organismo tripartito, integrado por los sindicatos, los empresarios y el Gobierno. La reunión se realizará en la sede del Ministerio, en la avenida Leandro N. Alem 650, de la Ciudad de Buenos Aires y dará inicio a partir de las 14.

Las dos centrales sindicales de nivel nacional dejaron trascender que pedirán que el salario mínimo que hoy está en 1840 pesos alcance los 2600 pesos, teniendo en cuenta que significaría para cualquier trabajador fuera de convenio, una suma diaria de 80 pesos.

El Secretario de Derechos Humanos de la CGT y titular del Sindicato de Judiciales Nacionales, Julio Piumato, a través de su twitter informó –ayer- a las 6 de la tarde de la convocatoria al Consejo del Salario y aseguró que “la CGT solicitará a diferencia de años anteriores que el salario mínimo, vital y móvil se establezca en un solo tramo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review