TRABAJADORES DEL BANCO GALICIA PERCIBIERON COMPENSACION ANUAL

Trabajadores del Banco Galicia SA, percibieron el pago de una suma no remunerativa, en concepto de compensación salarial anual.

La Asociación Bancaria, firmó con la cámara empresaria del sector, el pasado 17 de agosto, un convenio para que todos los empleados del Banco Galicia, percibieran de manera efectiva, el 26 de agosto una compensación de acuerdo a las distintas categorías.

Los responsables de servicios de clientes (gerentes y jefe de personal administrativo) y tesoreros, una suma no remunerativa de 2500 pesos, mientras que el resto de los trabajadores cobraron 1500 pesos de carácter no bonificable.

El Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria General Roca, Edgardo Gimenez manifestó que “el acta acuerdo se firmó para todos los trabajadores del Galicia y tiene alcance en todas sus jurisdicciones” y añadió que “es una compensación anual, que la entidad bancaria, había dejado de abonar, y tras el reclamo del gremio, se abonan estas sumas no remunerativas”.

El dirigente señalo que “existió un reconocimiento del  plus compensatorio, que los trabajadores tienen incorporado en el CCT”, en ese sentido Gimenez resaltó “la importancia del convenio, más allá del valor de las sumas no remunerativas”.