SE REALIZARAN LAS OLIMPIDAS BANCARIAS EN CIPOLLETTI

Jorge L Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria Seccional General Roca, tendrá la organización de la Sexta Olímpiada de trabajadores bancarios, Se llevarán a cabo en Cipolletti el próximo sábado 17 de setiembre.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 19, más de 650 bancarias participarán de 8 actividades deportivas, además de los juegos de salón. Ocho seccionales de las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Entre las competencias se incluye, fútbol, fútbol 5, básquet, volley, tenis, paddle, bochas, en juegos de salón; truco, ajedrez, ping pong y canasta entre otros.

La jornada culminará con entrega de premios, cena y baile en el Salón del STIHMPRA, en Ruta 65 y Acceso a Fernández Oro.

El titular de la Bancaria, Jorge Luís Rodríguez manifestó que “nuestra organización cumple una función primaria, la defensa de los intereses salariales y condiciones laborales, sin embargo hay una actividad secundaria -no menos importante- desarrollar programas de acción social, deportes y recreación para los afiliados y sus familias”.

El dirigente señalo que “las olimpíadas incluyen a trabajadores activos y pasivos” y agregó que “desde la Bancaria Nacional hubo una posición política muy firme, respecto de llevar adelante estas actividades, que en los últimos 5 años ha sido decepcionado de manera superlativa por el conjunto de los trabajadores”, concluyó el dirigente.