BICHARA SE REUNIO CON ALICIA KIRCHNER

Pedro Bichara y Alicia Kirchner

El presidente de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara, se entrevistó en Sierra Colorada, con la Ministra de Desarrollo Social de Nación, Dra Alicia Kirchner. Bichara le hizo entrega de una reseña histórica de la función social de la Mutual y solicitó un cupo de viviendas para los  socios de toda la provincia.

“La  Ministra se mostró sumamente interesada en el desarrollo de la MMR y puso a disposición sus equipos técnicos para comenzar  a trabajar en esta temática” aseguró el titular de la mutual docente.

“Esta gestión se suma a otras tantas realizadas por el Consejo Directivo de la Mutual a los efectos de normalizar administrativamente la situación de la Organización con respecto al INAES y el ANSES. Así se pudo destrabar la situación de los jubilados asociados, a quienes no se les podía realizar  el código de descuento.  Esto se logró con el apoyo del senador, Miguel Picheto y el diputado, Jorge Cejas” afirmó el dirigente.

Por último Bichara manifestó que “estamos trabajando en silencio pero a pasos  firmes, escuchando a los asociadios. La asamblea del mes de octubre contará con un presupuesto que incluirá recursos para empezar a dar respuesta a la demanda habitacional de muchos docentes. Tenemos  que lograr que nuestra Mutual llegue con más servicios a sus aportantes” finalizó.

Bichara tiene previsto –en la primera quincena de octubre- reunirse con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Griffin.