EL 4 DE OCTUBRE SE INAUGURA DELEGACION DE TRABAJO DE BARILOCHE

El Ministerio de Trabajo de la Nación dejará inaugurada el próximo 4 de octubre, la Delegación Regional y Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Con la presencia del Ministro, Carlos Tomada, la Secretaria de Trabajo, Noemí Rial, el Secretario de Empleo, Enrique Deibe, autoridades provinciales, a partir de las 11 de la mañana del día 4 de octubre, en Mitre 630 de la ciudad lacustre, en el “Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores”, comenzará a funcionar una delegación de Trabajo en la zona andina.

Funcionarios de Trabajo explicaron que “es un punto importante y estratégico para acercar al Ministerio con sindicalistas y empresarios” y añadieron que “existe una excelente relación con la CGT Regional Río Negro y en ese marco de consenso se piensa en trabajar con la intención de mantener el empleo, mejorar condiciones laborales y incorporación del trabajo registrado”.