PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN CLINICA MATERNIDAD DE CINCO SALTOS

Sede ATSA en General Roca

Crítica situación padecen los trabajadores -de la clínica Maternidad de Cinco Saltos- adheridos a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, ante la falta de pago de salarios del año 2010, 2011 y aguinaldos. La medida, un paro total de actividades es por tiempo indeterminado.

Los propietarios del nosocomio adeudan los salarios del mes de mayo, junio, julio, agosto, setiembre del año 2010 -de los cuales solo abonaron una suma de 1000 pesos- y los sueldos de enero, febrero y marzo de 2011, además de los aguinaldos (SAC) correspondientes.

La clínica Maternidad mantiene entre deudas salariales, aportes patronales impuestos una deuda cercana a los 15 millones de pesos, según estimaron las fuentes gremiales.

La Secretaria Gremial de ATSA filial Río Negro, Gloria Ovejero expresó que “se vive una situación delicada por la preservación de los puestos laborales de 21 compañeros” y aclaró que “eran 40 compañeros que ante el atraso permanente de los salarios, buscaron otras alternativas”.

La dirigente señalo que ”el próximo jueves mantendrán una reunión con los dueños del sanatorio y se analizarán alternativas para defender los puestos de trabajo; es crítica la coyuntura que atraviesan los trabajadores, es necesario que aparezca algún interesado en hacerse cargo de esta clínica” dijo Ovejero

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review