UPCN DELEGACION COMAHUE AVANZA EN LA ESCUELA DE FORMACION SINDICAL

Miguel Cutuli Referente Gremial de UPCN

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Delegación Regional Comahue inició el 18 de octubre, la segunda etapa de la Escuela de Formación Sindical. La actividad se llevará adelante en la ciudad rionegrina de Las Grutas.

Los cursos de capacitación gremial que nuclea a dirigentes gremiales de todos los organismos nacionales (entre ellos Pami, Anses, Senasa, Ministerio de Trabajo, Economía, Boletín Oficial, Comisión Nacional de Comunicaciones, Inta, Comisión Nacional de Transporte) está encabezada por Juan Carlos Paludi y Carlos Montenegro, Secretario General y Adjunto respectivamente de la Delegación Comahue.

Entre los puntos salientes, la formación y rol de los delegados, Convenciones Colectivas de Trabajo, Paritarias, Salud Laboral, se analizarán los días 19, 20 y 21 de octubre, con un documento de las conclusiones finales del trabajo en Comisiones. Referentes gremiales dejaron trascender que el día de cierre de la actividad podría participar el Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez.

El dirigente de UPCN, Miguel Cutuli resaltó “la importancia que tiene para el cuerpo de delegados y miembros de la Comisión Directiva de la Regional, la Escuela de Formación Sindical, impulsada por la organización a nivel nacional, una capacitación acorde a los tiempos que transcurren en el país, la innovación tecnólogica, las nuevas formas del trabajo y una mirada crítica de la función de los gremios” destacó.