ATE “A 1 AÑO DE LA MUERTE DE MARIANO FERREYRA EXIGIMOS JUSTICIA”

Rodolfo "Rody" Aguiar

A un año del asesinato de Mariano Ferreyra, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestaron en comunicado de prensa que firman Rodolfo Aguiar y Hugo Rojas que “seguimos exigiendo justicia y prisión para todos los responsables de la muerte del militante, fin de la precarización laboral y libertad sindical”.

“Toda muerte humana prematura, más aún cuando es causada por acción del hombre, es una desgracia que cuesta entender, un acto de irracionalidad propia de las bestias. Pero Mariano era, además, un joven comprometido, que entendía la clara injusticia del sistema capitalista. Su muerte será siempre una herida abierta en la historia argentina, al igual que cada muerto y desaparecido en años de dictadura”. expresaron.

“La lucha de Mariano es la misma que desde ATE llevamos adelante. El reclamo por vida y trabajo justos, contra la explotación y precarización en el empleo laboral y por libertad de afiliación sindical”. aseguraron.

El Secretario General electo de Ate Río Negro, “Rody” Aguiar realizó también –ayer- declaraciones en Radio Nacional de Viedma, respecto de las consideraciones del gobernador electo, Carlos Soria de sincerar los sueldos de los funcionarios, el dirigente afirmó que “coincidimos con Soria que debe haber sinceramiento en los sueldos de los funcionarios, pero también debe haber una equiparación en los sueldos de los trabajadores”.

En otro sentido dijo que “antes hubo una representación monopólica de otro sindicato (UPCN), ahora esperamos que los cambios traigan consigo una nueva legislación laboral y un diálogo fluido entre el estado y los trabajadores” y añadió que “todas las formas de becas y contratos transitorios son una forma de generar dependencia de los trabajadores estatales”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review