UTEDYC CONVOCA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS

La Comisión Directiva de La Unión de Trabajadores de Entidades Civiles y Deportivas (UTEDyC) Seccional General Roca, convoca –el día 2 de noviembre- a Asamblea Extraordinaria de Afiliados para la elección de delegados que participarán en el Congreso Anual Ordinario del gremio.

El próximo miércoles a las 18.30 en el Centro de Jubilados de la provincia de Río Negro, en Buenos Aires 793 de la ciudad de General Roca, la entidad gremial, deberá entre varios puntos: Designar un Presidente y Vicepresidente para la Asamblea, Secretario de Actas y asambleístas para suscribir el acta, designar una Junta Electoral integrada por 3 afiliados, para fiscalizar la elección de delegados al Congreso General Ordinario del gremio nacional.

El titular de Utedyc General Roca, Oscar Pereyra indicó que “realizaremos esta asamblea para elegir quienes nos representarán en el Congreso Ordinario de Delegados en el complejo de Huerta Grande (Córdoba), que se llevará adelante el 26 de noviembre” y añadió que “para ser elegido delegado, de acuerdo al Art. 15 del Estatuto de la organización hay que estar presente en la Asamblea”.

El dirigente señalo que “el congreso de delegados, entre los principales temas analizará las políticas sindicales que se implementaron en el presente año, además de comenzar a delinear estrategias para las próximas paritarias y relaciones con las distintas cámaras, también se aprobará la memoria y balance de la institución” finalizó Pereyra.