PAGO A BECADOS DE FAMILIA

Rodolfo "Rody" Aguiar

Tras la medida y el reclamo gremial, el gobierno provincial abona a partir de esta mañana los sueldos  de becados de Familia.

En el marco de la Jornada Provincial de Protesta, el Consejo Directivo Provincial de ATE junto con delegados y trabajadores,  hicieron entrega -al Ministerio- de un petitorio por el pago de los salarios, la eliminación de la beca como modalidad de contratación y el pase a planta permanente para todos los becados y contratados.

En esa instancia, funcionarios del Ministerio comprometieron el pago de los sueldos de octubre a los trabajadores becados para el día de mañana.  En ese sentido la dirigencia gremial resaltó que “es un importante avance, fruto de la organización de los trabajadores”.

A partir  de esta mañana los trabajadores estatales están percibiendo sus salarios,  tal cual lo informó el titular del gremio provincial “Rody” Aguiar a través de su cuenta de twitter.

El dirigente -en la red social- aprovechó la oportunidad para elogiar “la juventud del intendente electo de General Roca, Martín Soria y solicitarle que no pierda la oportunidad de ser el primer intendente que firma un Convenio Colectivo de Trabajo”.